t

¡Preparen las copas! Alpiste presenta Reserva Especial, la nueva colección de vinos de Bodega Cono Sur

Pinot Noir, Chardonnay y Maridaje son algunos de los vinos que abrazan la nueva colección de Reserva Especial

by Ana Quirós

Dicen que un día sin vino es un día sin sol, por eso Alpiste nos consiente con la presentación de su nuevo vino, Reserva Especial. Dicha bebida encierra una colección de 5 diferentes presentaciones, para que cada quien encuentre el que mejor se adapte a su paladar.

VER GALERÍA

Reserva Especial pertenece a la categoría Premium y  expresan el carácter de cada varietal fruta cuidadosamente tratada con trazos de roble que los hacen vinos elegantes, versátiles y los convierte en el elemento ideal para cualquier ocasión.

Entre las cepas a destacar, están Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Merlot. 

  VER GALERÍA

Cada cepa tiene su personalidad, su sabor único y su estilo. Un Pinot Noir, tiene su descenso del Valle de Casablanca, caracterizado por ser un vino rojo-morado, brillante e intenso. El Maridaje se conserva exquisitamente cercano a los 14º y es la pareja perfecta como carnes blancas, sushi o/y pastas frías. En competencia, el Chardonnay, un elegante vino blanco con toques dorados le da a las comidas una excelente acidez y un buen balance.

  VER GALERÍA

La vasta colección fue presentada por Sommelier Jeffrey Zamora, quien detallo las características de los Vinos Cono Sur Reserva Especial. 

Más sobre: