t

THE MARKET GIRL

¡Hola a todos! ¡Hola mi Centroamérica querida!

Ya muchos me conocen, mientras que para otros será la primera vez que me lean. Hoy comienzan mis entradas para este Blog. Quiero contarle antes que nada un poco quién soy

by Magali Pöesz

Me llamo Magali Pöesz, pero soy la Maga para muchos, The Market Girl. Una periodista, esposa, mamá, amiga y viajera. 

2

Desde que era pequeña supe que quería escribir, transmitir, contar. Una necesidad constante de comunicarme, contar historias y expresarme. Estudié comunicación, soy licenciada en periodismo y desde entonces no he parado. Luego de muchos años escribiendo en la prensa, trabajando en radio y televisión comencé mi blog. ¿Por qué?

Porque ya hace 10 años con mi marido decidimos decirle sí a la vida de expatriados, y como su esposa, me he encargado de acompañarlo y apoyarlo en su carrera. Así que alisto  mis maletas y vamos donde el viento sople o el trabajo nos lleve. Es por esa razón que mi blog es un tesoro que va conmigo bajo el brazo.

1

Mis tres hijos son la fuerza que mueven todo, son los que hacen que mi vida jamás sea rutinaria, los que me permiten nunca dejar de jugar y los que me enseñan lo que es realmente importante en la vida, imponer prioridades.

Realmente creo en el poder de la tribu, el empoderamiento de la amistad. La sinergia que se produce cuando un grupo de mujeres u hombres que vibran parecido se juntan se produce magia. Es por eso que cuido a mi tribu como parte de mi familia y es una tribu dispersa por todo el globo terráqueo. 

Gracias a ser expatriada viajo, me muevo, vivo en un cambio constante, Nací en Argentina y he vivido en diferentes países, así que me siento un poco ciudadana del mundo. Estos cambios me llevaron recientemente a dejar mi amada Costa Rica y volar hasta el Medio Oriente, específicamente a los Emiratos Árabes Unidos. Me instalé en Dubái y comencé nuevamente desde estas tierras lejanas. 

3

¿Qué si me gusta? Les propongo acompañarme todas las semanas desde Hola.com para que puedan conocer cómo se vive en Dubái, sus rincones y secretos. Y también desde mi blog, con información de estilo y moda. 

¡Los espero la semana que viene! Stay Tuned! 
The Market Girl, La Maga.

Más sobre: