t

¡Calvin Klein dice presente en la MET Gala!

Julianne Moore y Gwyneth Paltrow fueron algunas de las estrellas que vistieron la marca durante el evento

by Ana Quirós

Muy a la moda, se presentaron algunas de las figuras más importantes del mundo de las estrellas durante la noche de la MET Gala. El evento benéfico que da inicio a la exposición de la moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York tuvo la plena participación de la marca este año con atuendos elegantes, sobrios y hasta creativos que se ajustaron a cada una de sus “perchas”.

Julianne Moore, no solo enamoró a todos con su sonrisa, sino también con su vestido de organza, bordado con cuentas translúcidas y embellecidas con plumas policromáticas pintadas a mano. Un atuendo muy alegre para la noche. Sus zapatos de pitón blanco y un bolso tipo clutch formaron parte del atuendo muy a lo Calvin Klein.

5

Gwyneth Paltrow se mostró elegante, usando un vestido cóctel de lentejuelas de un hombro, color rosa pálido y con una apertura en ángulo en la parte frontal.

2

Bill Skarsgård modeló un conjunto de Otoño 2017 que consistió en una chaqueta de lana de un botón y un pantalón de corte recto. La sobriedad del actor sueco fue el elemento que más le combinó durante la noche.

3

La hija del legendario Michael Jackson, Paris Jackson se mostró muy elegante con un vestido sencillo de satín color negro. Definitivamente esos ojos azul claro le combinaron perfecto con el color de su traje.

1

A$AP Rocky marcó originalidad en un conjunto otoño 2017 de cuello de tortuga “205” blanco debajo de una camisa negra de mezclilla de manga larga y pantalón de pierna recta. A$AP también usó unas botas western de color negro. 

4

Para saber más de los trajes y atuendos de la marca ingresa a su perfil de Facebook:  facebook.com/calvinklein

Más sobre: