t

Conoce el exclusivo guardarropa de Melania Trump en sus primeros 100 días como primera dama

La esposa del presidente más importante del mundo ha conservado un estilo único y elegante

by Ana Quirós

Reservado y conservador, pero ¡muy chic! Melania ha adoptado cada uno de sus conjuntos con un aire de elegancia y con la firma de exclusivos diseñadores. La primera dama, quien acaba de cumplir sus primeros 100 días, ha estado presente únicamente en solo 35 ocasiones, pero que la falta de ausencia no desvele el estilo de toda una Trump.

5

Desde Michael Kors pasando por Ralph Lauren, hasta Karl Lagerfeld, han sido los fieles compañeros de vestuario de Melania en cada actividad, reunión importante o presentación de su marido.

Alexander McQueen, Valentido y Alice Roi han sido algunos de hacer justicia uno de los colores favoritos de la esposa del presidente, ¡el rojo! Tal fue el caso cuando mudó un vestido de falda corte A durante el mitín político en Melbourne, Florida. Y el abrigo de Alice Roi voldo y cinturón del mismo color.

1

La paleta de colores claros no se queda de lado. Trajes como el que usó en el mes de abril, son el reflejo de una posición más romántica y casual. En este caso Hervé Pierre fue el culpable del vestido de organza y color palo de rosa que le vimos durante el festejo del Huevo de Pascua dentro de la casa blanca. ¡Y ni que se diga de sus trajes en color blanco! El saco de cashmere y peplum de Karl Lagerfeld y el abrigo The Row, Resort 2017 le dan un aire de frescura y gracia digna de una primera dama.

2

A todo esto, recordamos el vestido que usó durante el baile presidencial que simplemente nos enamoró. Hervé Pierre fue el indicado de vestir por primera vez a la esposa del presidente de los Estados Unidos.

3

Y por último los colores fríos, como el negro, celeste y el azul, que combinan perfecto con el tono de sus ojos. Michael Kors, Ralph Lauren y Gabriela Hearst forman parte de esta colección, que no solo se ajustan a los colores del partido político de su esposo si no que cada pieza y diseño marcan su hermosa figura y estructura ósea.  

4

Más sobre: