t

¡Siempre bellas! El Make Up Party de Max Factor estuvo cargado de innovación y tips para las amantes del maquillaje

El Voluptuous Collection es uno de los nuevos productos que lanza la marca

by Ana Quirós

Cada mujer es bella a su manera, pero hay algo que nos une a casi todas, ¡la pasión por el maquillaje!. Es por eso que el jueves anterior se realizó la actividad del Make Up Party, de la marca Max Factor. 

El Stevens Multiplaza, fue el escenario para que la maquillista internacional de la firma, Maria Grebol, llegara desde Argentina para ser una amante más del maquillaje y así darnos los mejores tips y asesoría.

VER GALERÍA

Resaltamos el papel tan importante que juega una buena mascara. Es por ello que la nueva colección de Max Factor, Voluptuous Collection posee un cepillo de forma innovadora que eleva las pestañas y da 5 veces más volumen. ¡Ideal para una mirada que enamora!

VER GALERÍA

Siguiendo las tendencias de maquillaje se lanzaron cuatro nuevos tonos rojos de labiales, inspirados en Marilyn Monroe, que se adaptan a cualquier tipo de piel.

La tarde que fue solo para chicas estuvo llena de demostraciones en vivo de looks de maquillaje con los productos de Max Factor y la asesoría de María Grebol, experta en todo el equipo Max Factor.

VER GALERÍA

Al evento asistieron bloggers, modelos, presentadoras de televisión, y medios de comunicación, quienes se llevaron todas un kit de la nueva colección y quienes además disfrutaron de un coctel al finalizar la sesión.

Más sobre: