t

¿Buscando el cabello perfecto? La marca italiana MAXIMA llega a Costa Rica para hacer realidad ese sueño

Mantener el color del cabello se había considerado un reto hasta que Velcos trajo a Costa Rica la marca italiana

by Ana Quirós

Nos encanta verlo saludable, con un brillo especial y por supuesto lo sedoso que puede llegar a volverse. Sin embargo todos los cabellos pasan por “sus etapas” y en ocasiones es difícil lidiar con él. A veces necesitamos de un cuidado especial y con ello una salud capilar óptima para vernos con una melena de diosa del Olimpo.

  VER GALERÍA

MAXIMA la reconocida línea italiana número uno en coloración del cabello se presentó en el país el pasado 26 con el fin de enamorarnos con diferentes tonalidades de cabello en un show espectacular donde vibraron los colores de vanguardia, cortes y peinados y como último mandamiento ¡cabellos atrevidos pero saludables!

  VER GALERÍA

Todas sus técnicas respetan este ideal para lograr un look fabuloso, desde decolorantes, tintes y tratamientos. Y para consentirnos utiliza decoloraciones enriquecidas con aceite de argán y aceite de acai.

 Un nuevo mundo para la cosmética capilar se abre en Costa Rica con la más avanzada tecnología en cuidado del cabello que incluye todas las líneas necesarias para crear lujo con salud en técnicas capilares: decolorantes, tintes, peróxidos, tratamientos, decolorantes enriquecidos con aceite de Argán y con aceite de Acai y mucho más.

  VER GALERÍA

Este 26 de abril se presentó oficialmente en el país MAXIMA, la reconocida línea italiana número uno en coloración del cabello, en un show espectacular en el que los colores de vanguardia, tonos naturales, cortes, peinados y demás tendencias se presentaron bajo la premisa del cuidado capilar y como prioridad la salud para el cabello.

Los artistas como Vitalfarco, el diseñador de cabello Gianluca fueron algunos de los que participaron dentro del evento donde hipnotizó a más de una con sus técnicas y el acabado de sus peinados. 

  VER GALERÍA

La marca ha llegado a Costa Rica por medio de Velcos, para enaltecer la belleza tica con una colección de tonos dorados, tonos cenizos, tonos rojos, una gama supremamente rica con 99 tonos distintos en coloración.

  VER GALERÍA

Y como si fuera poco, desde finales de abril Velcos lidera un campo educativo dirigido para profesionales del cabello en Costa Rica, pues aparte de distribuir los productos Maxima, van a capacitar y educar al profesional para usarlos y lograr los mejores resultados sin daños o riesgos para el cabello de sus clientes.

Más sobre: