t

Las sorprendentes imágenes de la naturaleza son capturadas por el lente de un tico

Los paisajes nórdicos son los favoritos del artista

by Ana Quirós

Lo que empezó como un blog enmarcado por fotografías que encerraban toda la belleza de la naturaleza se convirtió en una empresa que le ha dado a su creador, Luis Solano todo un deleite para los que logramos entrar a su página nos dejemos admirar por cada imagen.

4

“To the Wonder” encierra los paisajes que han sido inmortalizados por el lente de Luis. Los diferentes paisajes que se aprecian fueron tomadas de diferentes zonas del mundo.

Mucho antes de que Luis se graduara de diseño publicitario, la fotografía ya lo perseguía, y en efecto lo terminó alcanzando. Después de terminar su carrera, comenzó a viajar y poco a poco a coleccionar paisajes dentro de su cámara.

5

Las experiencias se acumulan y se acumulan y con ello los hermosos retratos fotografiados. Canadá, la costa este de Groenlandia y otros países nórdicos se han quedado tanto como en la cámara de Luis así como en su corazón.

La pasión de ello lo ha llevado a ofrecer talleres de un tipo de fotografía diferente que antes muy pocos como él, apreciaban. Y de allí en adelante esa misma pasión nació en otros artistas costarricenses.

3

Dentro de los próximos planes estará participar en una charla sobre conciencia ambiental en la actividad del TEDEX y luego de eso, planear algunos viajes a Namibia, África y también La Patagonia y Mongolia.  

1

Puedes ingresar al blogg de Luis y enamorarte de todas sus fotografías: http://tothewonder.com/es/inicio/ 

Más sobre: