t

#WhatIsSexy, la campaña de Victoria´s Secret que premia a las celebridades más sensuales

Lady Gaga, Vanessa Hudgens y Taylor Swift son algunos de los afortunados que ganaron un puesto en la lista de los más sexies

by Ana Quirós

Ser atractivo y tener una sonrisa angelical no le ha sido suficiente a los ángeles de Victoria´s Secret, por eso han tocado la puerta de Hollywood para destacar a las celebridades sociales más sexys e inspiradoras de este selectivo grupo, que también incluye personas del mundo de la música y los deportes.

 Audaz, poderoso y seguro fueron algunos de los argumentos más escuchados al elegir a las mujeres (¡y a los hombres!) ganadores de la lista de ¿Qué es Sexy?  (What Is Sexy?) de Victoria’s Secret 2017.

 Margot Robbie fue una de las ganadoras por ser “Siempre Sexy”. Desde su actuación en Suicide Squad lo dejó más que comprobado.

 4

La serie estadounidense “The Royals” se ha llevado el premio por tener el cast más sexy de todo Hollywood. De verdad que cada personaje de esta aclamada serie dan a todos las miradas y looks más atractivos que podremos ver.

 1

El comediante James Corden se llevó el lugar al anfitrión más sexy de la noche.

 3

El título a la cantante de Rising más Sexy lo tiene Bebe Rexha, la albanésa enamoró a todos desde su primer sencillo Take Me Home.

2  

Los ganadores seleccionados representan inspiración por el trabajo fuerte y la perseverancia, que a criterio de Victoria’s Secret es lo que hace sexy a una persona.

Más sobre: