t

Jael Toledo, la autora del manual Quién @#$% Soy! se ha convertido en la guía que muchas mujeres necesitan

Su vida ha sido marcada por duros episodios que fueron la inspiración para su manual

by Ana Quirós

Como ave fénix, Jael Toledo ha renacido entre las cenizas a través de las experiencias de mujeres que estuvieron y están aún a su lado. El camino por donde la ha llevado ser psicóloga y mamá la ha puesto en diferentes etapas donde la última por el momento se ha transformado en el impulso de aquellas mujeres cuya voz o rumbo por este mundo se ha perdido o se ha silenciado. Jael y su manual Quién @#$%! Soy? Abren una puerta a todas aquellas que necesitan ese empujón para volver a alzar sus alas al cielo y ser una mujer completa, cada una a su manera, a su ritmo, pero siempre recordando lo importantes que son.

3

Es madre, esposa, conferencista, terapeuta familiar y de pareja y a esto le ha sumado el ser autora de su manual. Este recopila paso por paso cómo encontrarse de nuevo. ¿Qué nos hizo estar aquí? ¿Por qué nos perdimos? Y ¿Cómo nos volvemos a encontrar? Son algunas de las preguntas que muchas se hacen y a veces sin encontrar una respuesta, se aíslan, se ahogan en pensamientos negativos y dañinos. Es ahí cuando cada palabra, cada frase y cada párrafo expuesto por Jael hace un esfuerzo por hacer que esas mujeres se liberen.

2

El apoyo de su mamá, hermana, primas, en fin, todo el equipo femenino que corre por su sangre la ha apoyado para tatuar en cada página una lucha incalnzable por encontrar su “Yo” interior de la mejor manera.

A Jael, la puedes encontrar una tarde con sus 3 hijos jugando y también en dando conferencias al otro día. Las mujeres como ella, como tú, nunca paran y por eso es que “perderse” es algo normal, sin embargo, no es el fin. Aún queda mucho por vivir y eso es en lo que se enfoca su manual.

1

Ingresa a la cuenta oficial de Jael para más información; https://www.facebook.com/jaeltoledok/

Más sobre: