t

Los 9 elementos que debe de tener el hogar de tus sueños

Cómo decorar tu hogar puede parecer confuso y complejo. Te damos algunas recomendaciones para hacerlo de manera moderna y sofisticada, cortesía de KitchenAid.

by hola.com

El hogar es el reflejo de cada quien y ¿qué mejor forma de demostrar tu esencia que decorarlo con elementos que te representen como persona? Hay ciertas piezas que agregan un toque sofisticado y moderno a los espacios que no pueden faltar. Te presentamos la lista de los must-haves para lograr una decoración envidiable.

1. Vajilla completa

No hay nada que genere mayor gusto en tus invitados que atenderlos con vasos y platos que combinen entre sí. Esto demuestra orden de tu parte y, a la vez, interés en recibir a quienes te visitan. Opta por una vajilla que combine con el resto de la decoración. Asimismo, lo recomendables es que esta sea para ocho personas.

3

2. Plantas naturales

Si bien las plantas artificiales duran mucho tiempo y no requieren cuidados especiales, tener una planta natural agrega vida a tu hogar. En caso de que te sea difícil cuidarlas, inclínate por suculentas o cactáceas que requieren atenciones bastante simples y ¡se ven hermosas! Además, son muy minimalistas, por lo que decorarán tus espacios sin hacerlos lucir cargados.

6

3. Libros y repisas

Colocar tus libros favoritos en repisas que complementen el estilo de tu hogar no solo agregará orden al lugar, también servirá como decoración. Procura que el espacio no se vea sobrecargado, acomoda los libros por colores, temas o tamaños. También, puedes decorar las repisas con algo sencillo que convierta el espacio en algo atractivo.

2

4. Copas de vidrio

Los buenos momentos se deben celebrar y, para eso, es requerido brindar. Unas cuantas copas lindas hermosearán una mesa servida y te permitirán disfrutar de veladas con tus seres queridos. Recuerda que existen distintos tipos de copas para diferentes bebidas. Asegúrate de conseguir aquellas que se acoplen mejor a tus gustos y a lo que sueles tomar.

7

5. Espejo de cuerpo completo

Un espejo grande traerá muchos beneficios a tu hogar. En primer lugar, te ayudará a revisar tu outfit de pies a cabeza antes de salir de casa. También, hará que el espacio en el que lo coloques luzca más amplio. Por último, creará un efecto de claridad, ya que reflejará la luz que ingrese por las ventanas.

4

6. Juego de cama

De nada sirve tener una sala, cocina y baño hermosos, si cuando llega la hora de estar sola no estás en un lugar agradable y cómodo. El hogar es tuyo y la que más debe disfrutarlo eres tú, así que procura poner tanto empeño en decorar tu cuarto como las demás zonas de tu vivienda. La pieza clave de una recámara es el juego de cama. Busca uno que sea suave y de un color que te guste. Un tip es optar por sábanas con más de 200 hilos.

5

7. Cafetera

El café es un imprescindible en el hogar. Contar con una cafetera moderna que te permita hacer la cantidad necesaria para cuando estás sola o con visitas es esencial. Busca una con la mezcla perfecta entre tecnología y sofisticación, que se vea linda y funcione de la mejor manera.

8

8. Tapete o alfombra

La cereza en el pastel de un hogar son los tapetes. Estos sirven para dividir espacios, dar textura y color, o bien, para generar un ambiente más cálido. Elige aquellos que sean sencillos de limpiar, que se adapte al tamaño del área y que no sobrecarguen la decoración.

1

9. Una batidora

Seguramente te ha sucedido que estás a punto de realizar una receta y te das cuenta de que te falta lo más importante: la batidora. Es momento de dejar atrás la creencia de que las batidoras son para abuelitas. En realidad, son útiles y, en algunos casos, hasta indispensables para un sinfín de recetas. Procura conseguir una que abarque poco espacio y que combine con el resto de tu cocina. El Mini Centro Culinario de KitchenAid, además de ser del tamaño ideal, tiene una amplia gama de colores para combinar.

9

Más sobre: