t

Gabanna Gastroclub, la nueva experiencia gastronómica que despertará tus sentidos

Gabanna Gastroclub es un concepto que busca ofrecer una experiencia gastronómica de alto nivel.

by Sofía Méndez

Excelente servicio, un espacio agradable y platillos deliciosos son la combinación ideal para una cena perfecta. Esto, sumado al arte de la mixología, son los 4 pilares de Gabanna Gastroclub, el nuevo concepto de experiencia gastronómica en San Rafael de Escazú.

El restaurante abrió sus puertas el pasado 5 de mayo y, desde entonces, busca fomentar la expresión artística para que sus clientes disfruten de noches inolvidables. El lugar cuenta con un restaurante formal en la parte inferior, un bar de tapas en la parte superior y en el corto plazo un Club de entretenimiento.

1

La especialidad de esta nueva propuesta es la comida mediterránea, con influencia española. Todos los platillos cuentan con toque de autor, que brindan una modernidad y creatividad única. El lugar ofrece más de 45 vinos dentro de la carta entre los que figuran varias regiones como lo son Chile, Argentina, California, España, Italia y Francia. Además, los clientes disfrutarán de la experiencia de Moisés Portilla, uno de los mejores bartenders de Costa Rica.

Según indica Ricardo Solano, propietario del lugar, en Gabanna Gastroclub se cuida “en alta medida la armonización de colores, sabores y texturas culinarias en todos los platillos que servimos, por lo que  definitivamente podemos afirmar que nuestros platos tienen mucha personalidad. Los vinos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una armonía perfecta con nuestra propuesta gastronómica o bien para ser disfrutados de manera independiente”.

2

Este espacio que combina la pasión por la gastronomía e el entretenimiento, también ofrece tres espacios especialmente diseñados para ser reservados para reuniones o eventos especiales de los clientes.

Puedes disfrutar de esta experiencia de martes a sábado de 12 m.d. a 10.30 p.m. en restaurante y hasta 12 m.n. en el bar de tapas. Los domingos el horario es de  9.30 a.m. a 5 p.m.

Más sobre: