t

Nicaragua se tiñe de moda y glamour en la pasarela de Diseña Resort

Con un fondo de bellezas arquitectónicas, diseñadores nicaragüenses protagonizaron una exhibición al aire libre

by Alexander Garcia

Alrededor de 20 modelos desfilaron en una pasarela sin precedentes en Nicaragua. Por primera vez, la Antigua Catedral de Managua y el Palacio de la Cultura, eran parte del escenario de uno de los eventos más importantes en donde la moda, el glamour y la tendencia se dieron cita para atrapar a cada uno de los asistentes.

3

“Nicaragua Diseña Resort 2017”, reunió una muestra excepcional de joyería, indumentaria de moda y marroquinería en donde participaron la diseñadora de Panamá Annie Chajin, Haydee Callejas reconocida diseñadora de bolsos, la línea Amaru, Adilia Alemán y marcas internacionales como Tommy, Guess e Ivanas.

4

La directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, en una entrevista a medios de comunicación, explicó que en la pasarela asistieron en total siete diseñadores nacionales y tres tiendas internacionales. “Hay una mezcla de todo, hay traje de baño, hay ropa más casual, tenemos, calzado, bolso todo lo que están haciendo los diseñadores a lo largo del año, que no solo están esperando el evento de octubre, sino que están produciendo y creando en todo el año, cada diseñador tiene una pasarela, y son 15 pasadas".

2

Mientras que Shantall Lacayo, Co-Directora de Nicaragua Diseña, mencionó que las piezas presentadas fueron parte de la tendencia de verano que se vive actualmente, ya sea en accesorios, carteras, maquillaje y por supuesto el vestuario. 

VER GALERÍA

Esta primera actividad del año, es parte de los eventos previos a “Nicaragua Diseña”, la plataforma más importante a nivel nacional en donde se reúnen diseñadores nacionales e internacionales para promover estilos únicos.

Más sobre: