t

La de Rojo

A pesar de todo las queremos a su manera pero hay ¡Cada tipo de amiga! ¿Las conoces a todas?

Aquí puedes encontrar una lista de los tipos de amigas más comunes

by Rebeca Barzuna

Es increíble pensar que a pesar de que compartes aficiones o características con tus amigas, lo más probable es que todas tengan personalidades diferentes y justo eso es lo que hace especial su amistad.

Santa: es la que se escandaliza con todo, siempre le parece mal lo que hacen las demás. Es probable que te regañe todo el tiempo por las cosas que le cuentas. Te parece un poco aburrida pero a veces es la que te pone los pies en la tierra.

 Divertida: es la que pasa haciendo bromas todo el día y se toma la vida de una manera relajada. Siempre que sales con ella no paran de reírse.

1

 Loca: es arriesgada y aventurera. Nunca sabes que esperar de ella, un día puede estar en la montaña y al día siguiente en la playa. Es súper espontánea pero te cuesta seguirle el paso.

 Tímida: nunca llama la atención en un grupo y posiblemente la gente nueva no entiende porqué la quieres tanto, pero hay que admitir que es la que mejor sabe escuchar y difícilmente te va a traicionar.

3

Mala influencia: es la que te ha enseñado malas costumbres o te indujo a algunos vicios. Es muy probable que fue con la primera que fumaste un cigarro o saliste hasta tarde cuando estaban en la universidad.

Saludable: es adicta al ejercicio, al porcentaje de grasa y a los alimentos “cero”. Cuida su figura y considera pecado mortal comerse un trozo de pizza. Es bastante estricta pero su disciplina es de admirar.

Sexy: es la que tiene una sensualidad impresionante. Como baila, como se viste, hasta como habla. Es muy atractiva para el sexo opuesto y cambia de novio como de pantalones.

2

Orgánica: está en contra del consumo de cualquier cosa que tenga ingredientes artificiales. La verás haciéndose un té de ajo para la gripe o poniéndose en el cabello aceite de coco. Además disfruta de estar en contacto con la naturaleza.

La próxima vez que te reúnas con tus amigas, podrás identificar fácilmente cuál tipo es cada una. Además después de leer este artículo también podrás saber cuál amiga eres.  

Más sobre: