t

¿Tienes todo listo para casarte? Te dejamos algunos tips que podrían ayudarte a lograr ese día mágico

Ser una novia no es fácil, requiere de tiempo, dedicación y mucho amor

by Ana Quirós

¡Las mujeres felices son las más bellas! Y las novias aún más. Como es de esperarse cada una tiene su estilo, su manera de imaginar el día que dirán “Sí Acepto”. Pero muchas se ven encerradas en múltiples estilos de boda, vestidos, zapatos y maquillaje. En ¡HOLA! quisimos darle una pequeña guía de la mano de la wedding planner Ericka Robert para lograr una boda como sacada de un cuento de hadas.

2

Para el 2018 a las novias les espera los encajes, los cortes en sirena, ese sentido entre romántico y coqueto que se puede adueñar de muchas. Esta tendencia fue inspirada en el vestido de novia de Pippa Middleton. Los colores predominantes para los zapatos encierran desde el color que hayas escogido para la boda, hasta los tonos en dorado que combina muy bien con el blanco del vestido. El maquillaje se dirige a un estilo fresco y muy natural, predominante para las bodas en el día. Y por supuesto ¡el velo! Este accesorio tan importante siempre ha sido escogido al gusto de la futura novia. Sin embargo existen otras opciones como un tipo de maya, muy elegante que da protagonismo al rostro.

3

Para la organización de toda la boda el color predominante para el 2018 es el color esmeralda. Desde los arreglos en las mesas que son regidos por la moda de un tipo de follaje desde traer un jardín completo a la boda, hasta arreglos florales en las mesas. Una nota muy clásica, donde se notan colores verdes, tierra y rosas.

Ericka nos recuerda que una linda boda está marcada por la tranquilidad de los novios. Así que novios felices, fiesta feliz. La música juega un papel importante, al igual que la comida y dejar que todo fluya de manera natural.

1

Y para suerte de muchas esta exclusiva wedding planner estará ofreciendo una charla en el Wedding Trends 2017, la actividad estará dirigida  para todos aquellos interesados que quieran planear su boda soñada. Y será este sábado 3 de junio en Avenida Escazú a partir de las 9:00am.

Para más información ingresa a: https://www.facebook.com/weddingtrendsCR/

Más sobre: