t

CHANEL revive su colección Métiers d'art PARIS COSMOPOLITE 2016/17 con una réplica en Tokio

CHANEL ha llevado nuevamente el arte e inovación a Japón, recreando allí el desfile de su colección Métiers d'art PARIS COSMOPOLITE

by Sofía Méndez

Los fabulosa colección Métiers d'art PARIS COSMOPOLITE 2016/17, diseñada por Karl Lagerfeld, no bastó con ser presentada originalmente en el prestigioso y legendario Ritz Paris, ahora, volvió a la vida en Tokio.

2

CHANEL realizó una réplica del desfile el 31 de mayo de 2017 en el Club Tsunamachi Mitsui, una mansión de estilo europeo, construida en 1913. La nueva locación capturó perfectamente el espíritu y atmósfera del Ritz Paris.

PARIS COSMOPOLITE está inspirada en "los vestidos de noche que las mujeres solían vestir para cenar en el Ritz" según Karl Lagerfeld. Esta colección parisiense busca acentuar la silueta con una cintura bien definida y largos godets (una técnica que agrega un recorte triangular o una extensión de tela a una falda o cualquier otra prenda de vestir para ampliarla).

3

Lujosos trajes tejidos de lana, abrigos, chaquetas acolchadas, tejidos con bordados, suntuosa noche y trajes de cóctel bordados se apoderaron de la pasarela con una paleta de color crema, blanco, azul marino junto con tonos rojos y dorados. Completan las siluetas pequeños velos o coronas de rosas, medias de y versiones del bolso CHANEL’s GABRIELLE.

5

No es la primera vez que CHANEL sorprende con un desfile en esta ciudad. Su último desfile fue 3 años antes, cuando presentó la réplica de la colección Paris Dallas 2013/2014. Anteriormente, había mostrado su colección Paris-Tokyo 2004/2005 en el edificio CHANEL Ginza y, en 2012, el show S / S Haute Couture de ese año.

6

Entre las celebridades que asistieron al evento se encuentran las embajadoras de CHANEL Lily-Rose Depp, Ellie Bamber, Nana Komatsu, la actriz japonesa Ayami Nakajo y los modelos Selah Marley y Sistine Stallone.

Más sobre: