t

Inka Grill se renueva y lanza su última propuesta de menú ¿Te atreves a probarlo?

El restaurante de comida peruana consiente una vez màs a sus clientes con platillos únicos y deliciosos

by Ana Quirós

La gastronomía peruana ha sido el foco de atención para los chef del restaurante Inka Grill. Los sabores fuertes y únicos hacen que sus platillos exploten de emoción en la boca de sus comensales. Y por ello, no es de extrañarse que el restaurante quiera añadir un extra en la vida de aquellos apasionados de la cuchara peruana.

 3

La nueva carta, consta de 22 platillos llenos de colores y técnicas, de los cuales destacan sus ultimas creaciones  variedad de rolls (lomo saltado, acevichado y jalea), tiradito ginger, al olivo y parmesano, tacu tacu inka, quinoa marina, atún al wok, ceviche vegetariano y al culantro, arroz aeropuerto, arroz tres sabores, arroz aeropuerto, entre otros platos. Ademas sus deliciosos postres también son protagonistas en este nuevo menú, como es el caso de la explosión de limón, el mousse de guanábana, el mousse de maracuyá, el sándwich de helado novandino y el exquisito bosque de nutella.

 2

El precio no será problema, porque cada platillo oscila entre los ₡4.990 y ₡13.990; ya incluidos los impuestos de venta y servicio. Actualmente INKA Grill cuenta con 3 restaurantes, ubicados en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln Plaza en Moravia y Terramall en Cartago.

1

Déjate encantar por la cuchara del país sudamericano.

Más sobre: