t

“La Súper Mujer” un curso en línea para todas aquellas mujeres que quieran empoderarse

La costarricense Adriana Álvarez lanza esta nueva propuesta con tal de proponer un equilibrio a la vida tan ajetreada de muchas

by Ana Quirós

Ser mamá, trabajar, salir de vez en cuando y mantener una vida equilibrada entre nuestra familia y lo demás puede resultar un poco complicado a veces. La ayuda o la guía que podamos necesitar podría marcar un punto diferenciador entre el caos que tenemos y una vida más llena de paz y de menos culpa por no poder estar en todo o para todos. Por ello el emprendimiento costarricense Hablemos Mujer lanzó su curso totalmente en línea, especializado en empoderamiento de mujeres, llamado: “La Súper Mujer” a través de su plataforma: www.hablemosmujer.com/cursos.

La presidenta de la organización Adriana Álvarez, detalló que cada vez son más las mujeres que trabajan fuera del hogar y que en muchas ocasiones necesitan un balance en todos los capítulos de su vida, desde el personal, profesional y familiar.

El curso La Súper Mujer, según su creadora, promete flexibilidad para lograr que las mujeres lo puedan hacer a su ritmo y desde el lugar que deseen. “El curso es totalmente en línea, lo pueden realizar desde la comodidad de su casa, oficina, o incluso desde cualquier lugar con acceso a internet, ya que está disponible para computadora, tablet, y teléfono móvil” comentó Adriana.

3

El curso consta de 8 módulos que idealmente se deberían tomar 1 por semana, dedicándole no más de 1 hora. Cada módulo está compuesto por diferentes temas importantes para las mujeres, como el manejo de la culpa, la búsqueda de la perfección, la necesidad de reconocimiento, la independencia financiera y cómo encontrar el balance; entre muchos otros temas.

2

El curso La Súper Mujer, que tiene un valor de US$75 consta de vídeos realizados por Adriana quien es especialista en género, coach de vida, y empresaria. Además el curso se complementa con lecturas y vídeos adicionales. Este curso surge como continuación del libro escrito por Álvarez y publicado en abril de este año, que lleva el mismo nombre: “La súper mujer: cómo dejar de ser perfecta y aprender a ser feliz.”

Más sobre: