t

Deliyore Salón ofrece a sus clientas su primer Open House

El salón de belleza del artista Luis Deliyore y Carmen Avendaño quieren sorprender a todas

by Ana Quirós

Sin importar qué, la mayoría de mujeres pasan por una transición de belleza, cambian sus looks, se enfrentan a nuevos retos y están en constante cambio y evolución. Por ende y bajo este mandamiento, Deliyore Salón Privé inaugurará este mes de junio con su primer Open House. Una actividad que desencadenará belleza de principio a fin.

3

Los cocteles, los bocadillos y un ambiente lleno de femeneidad, tendrá su lugar en el salón, ubicado en San Rafael de Escazú. La asesoría personalizada y otros detalles serán por y para las invitadas que deseen llegar al evento. Además descuentos en maquillaje, peinados, cortes, tintes también serán parte de esta actividad el próximo 16 de junio a partir de las 8:00 am hasta las 7:00pm.

1

Las marcas Opi, Lóreal y Kerastase se han considerado fieles amigas de las mujeres para impulsar aún más su belleza, por lo tanto la presencia de los diferentes productos de estas se convertirán en el pincel para dibujarte un nuevo look o un ligero cambio que hará la diferencia. 

2

Para más información ingresa a su página de facebook: https://www.facebook.com/Deliy... 

Más sobre: