t

¡Natural y único! Así se define el guardarropa de la actriz española Paula Echeverría

Prendas “low cost” y serle fiel a su pensamiento sin preocupaciones le ha ayudado a firmar con un carácter que a todos encanta

by Ana Quirós
Ha sido una de las figuras de la farándula española más perseguida en los últimos días. Su encanto y su particular estilo la convierten en toda una chica de presencia después de cada aparición. Además, su blog “Tras la pista de Paula”, les ha transformado el guardarropa a muchas otras que recrean el acento de la actriz. Lo cierto es que Paula le sabe sacar el provecho a cada outfit que escoge, sin la necesidad de gastar de más, al combinar piezas de bajo costo con otras más detalladas.

Sencilla y natural, así se definen algunos de los looks que le hemos visto. Vestidos con una personalidad bohemia son uno de los mejores ejemplos en donde Paula se fija más por estar cómoda y conservar esa aire chic en un solo outfit; vestidos sueltos, largos y con estampados florales se han dejado ver en alguna de sus tantas salidas casuales, como ir por su hija al colegio o una visita rápida a algún centro comercial.

En lo que respecta a la alta costura, Paula prefiere embarcarse en la moda de sus diseñadores fetiches, como; Isabel Marant, Valentino, Alma Aguilar, Dolce & Gabbana y Hannibal Laguna, cuyos vestidos y trajes la han vuelto todo un ícono de la moda española.

Los atuendos con “campanas”, son un most en su guardarropa. Ya sea en las mangas, en la falda o en alguna parte de sus trajes tienen ese particular “extra” cada que entra por una puerta.

Visita su blog y conoce más sobre ella; http://paula-echevarria.org/tras-la-pista-de-paula-brown/

Más sobre: