t

¡It girl! Las prendas que Kendall Jenner regresó a la vida

by Mariana Alfaro

Nadie puede negar que las hermanas Kardashian-Jenner son reinas del estilo y con cada outfit que se ponen lucen increíblemente bien, y es que, prenda que usan, prenda que todas queremos. Inclusive han llegado hasta agotarse en cuestión de segundos.

Kendall Jenner, en este caso, es un icono de estilo un poco más referido a la moda de los años 70, 80 y 90. A una de las hermanas menores del clan es común verla usando accesorios que han pasado de moda, pero es como magia, ya que cuando los usa, vuelven a ser tendencia, moda de nuestros tiempos.

4

En su momento, la modelo de Victoria Secret pusó de moda las clásicas Vans negras, esas que ahora todas usan con cualquier outfit y se ven excelentes, y que antes solo las usaban los que practican skateboarding. Kendall las empezó a utilizar cuando estaban más olvidadas que nunca y ahora es casi obligación tener una en el armario.

2

Los moms jeans eran muy famosos y usados en los 90’s, más que todo por madres, como lo dice el nombre. Pasó el tiempo y lo más in eran los pantalones ajustados y de tiro bajo. Kendall decidió ir al pasado y traerlos de vuelta, para hacerle justicia a esta prenda que hace algunos años era polémica y se encontraba guardada en lo más profundo de los closets.

3

Otra prenda, que en su momento de auge fue lo más usado por la chicas, era la ropa de pieles, fueran sintéticas a reales. Jenner encontró en esto una forma de lucir increíble de nuevo y después de varias veces en las que se le vio con esta prenda, todas estaban consiguiendo una.

1

Los crop tops. Hace algunos años eran mal vistos y hasta criticados, pero Kendall fue de las primeras estrellas, junto con su hermana Kylie, en atreverse a usarlos de nuevo sin importar lo que iban a decir y logró una revolución de estilo, tanto que ahora todas tenemos aunque sea una de estas prendas en el guardarropa y se pueden combinar con cualquier outfit.

Más sobre: