t

¿Listas para el verano? Nicole Lee desata su nueva colección para completar el outfit perfecto con sus bolsos

Las tendencias en accesorios y bolsos radica en los estampados florales y los colores vivos como el rojo, fucsia, morado y verde

by HOLA América Central

Cuando se acerca la mitad del año, empiezan los planes para las próximas vacaciones, así como la selección de los outfits con los que vamos a deslumbrar. Y uno de los accesorios más importantes es el bolso o cartera, porque se vuelve indispensable a la hora de salir. Es por eso que Nicole Lee trae para ellas, los 5 estilos de bolso que no pueden faltar en esta temporada de verano, junto con recomendaciones sobre cómo combinar mejor cada estilo.

Bolsos grandes o “Shopper bags”: Ideales para viajes y paseos de verano, tanto en playa, montaña o ciudad, ya que permiten guardar más artículos y acomodarlos con facilidad. Nicole Lee tiene varias líneas de bolsos grandes y cómodos, incluyendo los bolsos estilo media luna y los baúles de las colecciones “Spring Ride”, “Elvira´s Dream”, “Bohemian Dream” y “Dream Comes True”, con diseños parisinos y de atrapasueños, llenos de color.

Bolsos de viaje: Estos son imprescindibles para paseos largos o fuera del país, pues su tamaño permite llevar todo lo que se necesita en un solo lugar y son muy cómodos de transportar. En bolsos de viaje Nicole Lee cuenta con las líneas “Spring Ride”, “Girls Want to Have Fun”, “Dream Comes True” y “Elvira´s Dream”, diseñados en colores llamativos y muy femeninos.

Bandoleras y bolsos de fiesta: Son ideales para salidas nocturnas, pues aportan mucha elegancia. Nicole Lee tiene una gran cantidad de bolsos manos libres, para divertirse sin preocupaciones, como los de las colecciones “Sanne” e “Yvana”, con colores más neutros y aplicaciones brillantes que destacan el look nocturno.

Canastas: Este estilo es el más recomendado para la playa y montaña, pues además de que son muy amplias y permiten llevar incluso ropa, son flexibles y se pueden utilizar con correa para mayor comodidad. Para este tipo de ocasiones, Nicole Lee ofrece colecciones como “Volupia Blue”, con diseños floreados y “Read My Lip”.

2

Mochilas: Este último estilo infaltable para el verano, es perfecto para paseos más breves, de aventura y al aire libre, donde se necesita cargar varios cambios de ropa y hasta alimentos. La marca Nicole Lee tiene diferentes salveques, con aplicaciones doradas, texturas y estampados, en colecciones como “Vicky Thinks Fashion” y “Judith Loves Flowers”.

3

Se recomienda acompañar los bolsos grandes como baúles, con looks casuales: jeans, vestidos al cuerpo, shorts, suéter de mezclilla y zapatos de cuña; mientras que las canastas se pueden combinar con un outfit muy relajado, llevando un body con shorts de mezclilla, pantalones de manta o vestidos vaporosos y sandalias. Las bandoleras y bolsos pequeños con pedrería se recomiendan para después de las 6 p.m., con vestidos de coctel o palaxos y tacones de puntas.

Todos los estilos se pueden encontrar en las tiendas Nicole Lee. Además, se pueden adquirir en la tienda online en la dirección www.nicolelee.cr 

Más sobre: