t

¡La pasión por el Tango recae en un viaje musical!

De Panamá Pacífico a Argentina el baile marca pasos resonantes

by Elizabeth Cantú

Si el tango corre por tus venas, este evento te cautivará. Tu cita es este sábado 24 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el “Travel with Music to Argentina”, en el que la Orquesta Victoria cubrirá de tango con influencia de música contemporánea, jazz y clásica, en los estacionamientos de Power Club de Panamá Pacífico.

Durante el evento habrá gastronomía y vinos de la tierra del tango, que crearán el ambiente para disfrutar en comunidad de una velada entre familiares y amigos. Las mascotas también están invitadas a disfrutar de “Travel with Music to Argentina”.

“El tango y el jazz, dos estilos de música de raíces americanas tienen más de cien años y ambas fueron desarrolladas cerca de ríos como lo son el Río de la Plata y el Río Mississippi”, explica Irina Smith, Directora de Marca y Comunidad  de Panamá Pacífico.

“Presentar en Panamá Pacífico esta fusión por medio de la Orquesta Victoria, rompe estereotipos y es una muestra de música popular de gran calidad”, dijo Irina.

Cada uno de los espacios en Panamá Pacífico, así como la vida en comunidad cuentan con un ingrediente de inspiración, y qué mejor que la música para envolver naturalmente una promesa de vida extraordinaria que es una realidad.  

Detalles de la cita: Travel with Music to Argentina. Orquesta Victoria con Osvaldo Peredo. Lugar: Estacionamientos de Power Club de Panamá Pacífico. Parking: Estacionamientos de Riba Smith de Panamá Pacífico. Horario: 6:00 p.m. Evento: Gratuito Pet Friendly

Más sobre: