t

Conozca la depilación hindú de la mano de SAMSARA

Su fundador, David Urda se enorgullece en presentarles a los ticos el primer local profesional de esta técnica de belleza

by Ana Quirós

Los métodos de belleza han revolucionado con forme el tiempo transcurre y uno de estos ha sido la depilación con hilo. Su nacimiento reside en el país asiático de la India y ha llegado a Costa Rica de la mano de SAMSARA, los expertos en este tipo de procedimiento estético tanto para mujeres como para hombres.

3

Su fundador es David Urda un joven español de 25 años que estudió en Madrid Administración de Empresas. Y llegó a Costa Rica con la mirada fija en un objetivo: desarrollar la industria estética por medio de una técnica hindú, bajo el lema de crecer y convertirse en la mejor franquicia en técnicas faciales de la región.

1

“Cuando llegué sabía que debía trabajar duro para lograr levantar mi proyecto. De mis primeras decisiones fue aprender yo mismo la técnica para perfeccionarla, reinventarle y darle forma a lo que sería el producto estrella de SAMSARA: la depilación con hilo” explicó David.

Y aunque la belleza siempre deja un colchón económico sostenible, porque ¿a quién no le gusta tener su mejor  presentación de sí mismo? Lo cierto es que David tuvo que pasar fuertes episodios para poder llegar a adquirir un crédito y dar luz verde a este proyecto. “Fue muy complicado, sin embargo, estos problemas de financiación me ayudaron reinventar el negocio, a comenzar en pequeño pensando siempre en grande” agregó.

2

La visión de David con SAMSARA siempre ha sido y será convertirse en la primera cadena de depilación a nivel latinoamericano. El español explicó que antes de iniciar con esto, él estudió el mercado, analizó que tipo de estructura necesitaba, trabajó en formar un equipo de colaboradores capacitados y logró darle visión y solidez a SAMSARA a base de mucho esfuerzo y trabajo.

Las depilaciones tienen una duración entre 10 y 20 minutos. No es necesario sacar cita. El precio es de 7000 colones (precio estándar). Existe una tarjeta para esas personas que prefieren acudir más de una vez al mes por retoques, esta tiene un costo de 9000 colones y con esa tarjeta pueden visitar ilimitadamente la sucursal que deseen a un precio preferencial.

4

Puedes encontrar sus diferentes locales ubicados en  Multiplaza Escazú, City Mall, Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores, Multiplaza del Este. Para mayores detalles o gestiones de prensa favor contactar a Karina McDonald al 2506-3800 / 2506-3846 o bien al 8830-9462.

Más sobre: