t

¡Sólo para caballeros! Salvatore Ferragamo le da la bienvenida a su última colección de hombre Primavera-Verano 2018

La elegancia se hace presente una vez más en la pasarela de este diseñador

by Ana Quirós

Salvatore se ha vuelto uno de los diseñadores más exclusivos dentro del mundo de la moda. Y no es para menos porque su última colección dirigida a sus más fieles caballeros ha desatado tendencias que aportan distinción, elegancia y un espíritu más relajado sólo para ellos y todo saliendo de su colección Primavera-Verano 2018 diseñada por Guillaume Meilland.

Marcando el estado de ánimo, esta colección tiene una  paleta alegre de tonos  tierra, marfil, rosados suaves y azules ligeros que asientan a los tejidos de las telas tradicionales, además de destellos de azules nebulosos y caoba profunda.

Por otro lado, la inspiración en la vida de la playa se denota en las  telas de felpa, corduro y terciopelo, son revisadas con una suave y exuberante mano. Decoraciones con sutiles patrones marinos con guirnaldas de corales y caballitos de mar, se utilizan para bermudas, abrigos y chaquetas. En una vena similar, las texturas esponjosas agregan un giro distintivo a una gama de poloshirts airy y de cardigans con cierre de cremallera.

Y para complacer a todos, las chaquetas distintivas de un hombre más formal se dejaron ver de igual forma en la pasarela. Más los pantalones cortos y trajes, exudando una disposición casual, incluso en ocasiones más formales.

La colección  SS18 de hombre es oda a una elegancia alegre, redefiniendo los valores centrales de la casa a través de una mezcla de legado e inmediatez.

Más sobre: