t

El evento que volverá a transformar el corazón de Málaga

by Mariana Alfaro

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week, presentó el pasado miércoles el plantel de diseñadores y firmas que participarán en su séptima edición, que se llevará a cabo el mes de septiembre. Los jóvenes talentos del mundo de la moda tendrán un papel principal en pasarela gracias al Premio Ribera del Duero.

El evento, que cada año logra una mayor repercusión a nivel nacional, goza también de importancia fuera de las fronteras. Así, en esta nueva edición tendrá relevancia la incorporación de nuevos diseñadores de alcance internacional.

Es el caso de la firma irlandesa Dunnes Stores, que formará parte del evento por primera vez con sus líneas Savida, Lennon Courtney y Costelloe Casual Mens.

Al acto han asistido la concejala del Área para la Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo; Tte. de Alcalde del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, María del Mar Martín Rojo; el teniente alcalde delegado del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade Ruiz; el gerente del Patronato de Turismo y Planificación de la Costal del Sol, Arturo Bernal, y la directora de Nueva Moda Producciones, María José González.

Fotografía Taty Marin

Más sobre: