t

¡Nos vamos de crucero! Conoce está divertida forma de pasar tus próximas vacaciones

Son cómodos, entretenidos y tienen todo lo que te puedas imaginar para que tu viaje sea de película

by Mariana Alfaro

Andar de aeropuerto en aeropuerto, buscando que todas tus maletas estén en una buena condición, hacer largas filas por horas, peligrar que si viajas solo no te toque un mal compañero, inclusive, algunas veces, discutir con los de seguridad u otros trabajadores ¿te suena familiar? Hay una forma bastante sencilla y además hermosa de evitar todos estos cansados momentos, ¡conoce el mundo en un crucero!

2

Una de las empresas más destacadas e importantes en el ámbito de conocer el mundo por medio del mar, es Royal Caribbean. Su sede es en Miami, pero tiene destinos a casi todo el planeta. Como lo dice su página web: “Esto no es un crucero, es una expedición inolvidable. Y tú no eres un turista, eres un coleccionista de aventuras”.

La mayoría de sus destinos son imperdibles, y nosotros te damos una pequeña lista de algunos de ellos:

1

Hawái

Lugar mágico y místico, donde sus playas de agua cristalina te atrapan y quieres quedarte en todas las festividades luau, que se llevan a cabo en Honolulu. En esta increíble isla se encuentra una de las pocas playas con arena negra, Panaluu, además en ella vive una de las especies más raras de tortugas, las hawkbill turtles. Y sí visitas Hawái, no te puedes ir sin conocer el impresionante Monte Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo.

Caribe

No te puedes perder de conocer desde las islas del Caribe hasta las costas mexicanas. Aventuras exóticas, que incluyen el acercamiento con los preciosos flamencos de Bonaire y la conquista de las cuevas de Hato en Curazao. También descubrirás con flotador en mano, la selva tropical de Nohoch Che’en en Belice y la Costa Maya con sus maravillas.

Europa

¿Quieres conocer la mayor parte del viejo continente en un solo viaje? Una de las mejores formas es en crucero, pues solo estás en cada país un par de días, y los guías se encargan de enseñarte lo más hermoso de cada uno de ellos. Observarás los sitios históricos españoles de mayor importancia, paisajes italianos perfectos, te enamorarás de la ciudad del amor, París, y conocerás la increíble arquitectura greca.

¡Sal de tu zona de confort y aventurate a vivir experiencias que jamás olvidarás!

Más sobre: