t

Antonio Asfura se renueva para lanzar su último proyecto musical; “Mil Razones Para Amar”

El artista hondureño ha puesto todo su corazón para lograr este éxito musical

by HOLA América Central

Manteniendo su promesa de dar siempre lo mejor de sí para su público y transmitir la magia de su talento de una manera auténtica, Antonio Asfura toma la decisión de ser productor y director del video de su próximo lanzamiento musical: “Mil Razones Para Amar”.

“Lo más importante en esta vida, no es visible a nuestros ojos... La verdadera esencia y significado de las cosas se encuentran cuando miramos a través de nuestros corazones”, nos relata este joven talento quien, después de gozar un éxito rotundo con sus dos primeras producciones musicales “Sin Duda” y “Adicción”, se comprometió con su público en producir una balada romántica; una de esas canciones que perduran toda una eternidad.

“Deseo que las personas se vuelvan a enamorar dedicándose este nuevo tema musical. Es una canción que servirá para unir y fortalecer el amor entre parejas. Pueden existir motivos por las cuales personas que se aman se separan o pelean, pero debemos saber que hay mil razones para amar”, nos comentó Antonio en su entrevista exclusiva para HOLA Centro América.

Los ingenieros de sonido David Anthony y Mike Picotte, estuvieron a cargo de la mezcla y el master de la canción, respectivamente. Y el video musical oficial está siendo dirigido y producido por el mismo Antonio Asfura con colaboración de la compañía productora Redmonkie®. La filmación se está llevando a cabo en diferentes ciudades del condado de Miami Dade y Broward, en el Sur de la Florida; así como en localidades exclusivas proporcionadas por Zeke Man (305 Brews) y Rocio Navarro.

2
 

“Mil Razones Para Amar” saldrá al mercado junto al video musical y el video de audio lírica, una vez que se termine la producción del video musical oficial; de esta manera el público en general podrá disfrutar el mismo día de todo lo que conforma esta nueva producción de Antonio Asfura, la cual está causando una gran expectativa.

Para estar al tanto de todo lo que sucede con Antonio Asfura y su próximo lanzamiento musical “Mil Razones Para Amar”, visita página oficial del artista: http://www.antonioasfura.com

Más sobre: