t

¿Listo para arrepentimientos? Whatsapp sabe de eso y acaba de lanzar su última actualización para anular mensajes

Bastarán 5 minutos para que puedas eliminar el mensaje enviado

by Ana Quirós

Tic…toc… Tal como te adelantamos, el servicio de mensajería instantánea ya tiene habilitada su última actualización para todos aquellos que se arrepientan de haber enviado un mensaje, sin importar el motivo, la justificación es lo de menos. Bastará con seleccionar el mensaje y tocar la opción “anular” para deshacer lo que habíamos enviado.

Esta última actualización está disponible tanto para grupos como mensajes privados. Tanto para andorid y iPhone la opción de seleccionar el mensaje y “anularlo” se aplica de la mimas manera. ¡Una oportunidad que muchos agradecerán!

Pero, como todo no puede ser tan perfecto, esta última ventaja tiene una limitante, y es que la cuenta regresiva empieza desde que enviaste el mensaje, para tener solo 5 minutos y poder anularlo. Eso, si es que la persona al otro lado del teléfono no leyó el mensaje antes, porque en cuyo caso, ya no habría nada que hacer.

Una de las condiciones es que el usuario a quien enviste el mensaje también debe tener la actualización ya instalada, de lo contrario será una negativa a tu favor, porque anular el mensaje sería en vano. De haber completado la misión de eliminarlo/anularlo whatsaap te estará avisando si la acción fue completada con éxito.

¡Entonces mucha atención! Y antes de anularlo, asegúrate de enviar el mensaje correcto, a la persona correcta con el contenido correcto

Más sobre: