t

¿Buscando más energía para tú cuerpo? Apúntate al siguiente tratamiento

“El precio de la belleza” trae al mercado unas tabletas para reanimar tus días

by Ana Quirós

El deseo de verse y sentirse bien puede en ocasiones ser opacado por las múltiples tareas diarias, los pendientes en el trabajo, el hogar, las preocupaciones y demás que al final del día, crean en las personas una pesadez mental y cansancio físico que a veces es imposible dejar de lado. Es por eso que El precio de la belleza ha colaborado con uno de sus últimos productos para darle esa vitalidad extra, tanto a mujeres como a hombres.

1

El tratamiento consta de tres tabletas diferentes que trabajan para darle todo aquello que a tu cuerpo le ha hecho falta. Y se deben tomar 15 min antes de cada comida fuerte, ya sea el desayuno, almuerzo o cena.

Lipadren: es ideal para limpiar el sistema linfático, para la eliminación de desechos y limpiar el colon y los intestinos. Así mismo evita la retención de líquidos. Un producto ideal para personas con estreñimiento.

Termogenic: va dirgido para las personas que sufren de cansancio crónico, sus componentes reactivan el organismo hasta un 200% de su capacidad habitual, propiciando la energía adecuada para realizar actividad física. Además es un activador para la quema de grasa.

Chia-Lin: Es la combinación de la chia con antioxidantes que permites la regeneración de las células, provocando retardar el envejecimiento y es un fabuloso aliado para minimizar la ansiedad, de allí reduciría el deseo de comer productos procesados y azucares.

Además de todos los beneficios que trae cada tratamiento, son perfectas para personas con problemas en la tiroides, problemas cardiacos e hipertensión, pues son productos completamente naturales. Tampoco afecta el carácter.

No dan taquicardia ni alteran el pulso, y tampoco afectan las horas de sueño. Y son tabletas “amables” con el estómago, por lo que una diarrea o dolores en el vientre están fuera de su juicio.

Más sobre: