t

Chanel rinde homenaje a su creadora con la exquisita fragancia Gabrielle Chanel

La luminosa y solar fragancia es una esencia de la personalidad de Coco

by Laura Ávila Ramírez

Gabrielle Chanel, fue una mujer inteligente, fuerte y que hizo del buen gusto su mejor arma para revolucionar por siempre el mundo de la moda. Como un homenaje a este inolvidable ícono, Chanel lanzó una delicada fragancia en honor a la creadora del legendario little black dress.

2

El luminoso y solar perfume, creado por Olivier Polge en colaboración con Chanel Fragrance Creation and Development Laborator, tiene delicadas notas de ylang-ylang, flor de azahar, jazmín y tuberosa de Grasse. La fragancia es una esencia de la personalidad de Coco, quien se caracterizó ser una mujer que eligió su propio destino y que siempre fue fiel a sí misma.

La presentación de Gabrielle Chanel se realizó en una recepción privada en el Palais de Tokyo en París y contó con la presencia de famosos invitados como Kirsten Stewart, Tilda Swinton, Katy Perry y Pharrel Williams. La exclusiva recepción fue decorada con espejos y con una antesala que reunía las frases más importantes del icónico personaje.

1

La presentación de la fragancia Gabrielle Chanel se realizó pocas horas después del desfile de la Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2017-2018 y contó con la participación de Karl Lagerfeld.

Más sobre: