bomb

Bombshell de Victoria Secret ¡Una fragancia llena de energía y sensualidad!

La Eau de Parfum combina notas de pomelo, rosella, negra y lirio del valle

by Laura Ávila Ramírez

El verano está lleno de colores, aromas, sensualidad… Por eso es una de las mejores épocas del año y que genera más inspiración. Victoria’s Secret lo sabe y por eso nos trae una edición limitada de la fragancia Bombshell Summer, que combina notas de pomelo, rosella, negra y lirio del valle para obtener como resultado un aroma refrescante.

bombshell

La fragancia viene en una delicada botella color esmeralda con una glamorosa tapa en forma de gema, decorada con un lazo satín. La Eau de Parfum también ofrece un kit con loción aromática para el cuerpo y un eau de parfum en versión roll on. Bombshell Summer es ideal para el clima costarricense, que aunque está en la estación lluviosa, muchas veces nos ofrece hermosas y cálidas mañanas veraniegas. ¿No crees?

Pero las buenas noticias no terminan ahí… ¡Porque el lanzamiento de la fragancia se une a la nueva exhibición de lencería de Victoria’s Secret! Con la exhibición, ubicada en el cuarto piso de su tienda en Nueva York, permitirá a todos los seguidores revivir la magia y la sensualidad de los desfiles de años anteriores.

museo

“Retrospectiva” por Victoria’s Secret mostrará a todos los amantes de la moda las icónicas piezas que han utilizado a lo largo de los años, las modelos más famosas del mundo como Gigi Hadid, Stella Maxwell, Bella Hadid, Kendall Jenner y Tyra Banks. Un detalle curioso es que la marca se creó en 1977 y los desfiles iniciaron en 1995 ¡Impresionante!

 

Más sobre: