expoa

Expo Tu Boda Together ¡Lujo y sobriedad para el día más importante de tu vida!

Una de las ferias más exitosas, cerca de dos mil personas

by hola.com

¿Cómo te imaginas la boda de tus sueños? Qué te parece dar el sí en una tarde soleada, al aire libre, para luego comer platillos exquisitos y después bailar junto al amor de tu vida la mejor música del momento en un exclusivo hotel… ¡A lo mejor estás pensando en una boda boho chic o tal vez prefieras algo más tradicional!

expoa

Expo Tu Boda Together puso a soñar a decenas de enamorados que están próximos a dar el sí, en la actividad que se realizó el 8 y 9 de julio en el Hotel Real Intercontinental, la feria mostró a los mejores proveedores para realizar una boda de ensueño. La música, los vestidos de novia, la decoración y las flores engalanaron la segunda edición de este evento.

expob

Laura Arce, directora de Expo Tu Boda Together, comentó que cerca de dos mil personas asistieron a la actividad y que desde ya planean regresar en febrero del próximo año. “Gracias al éxito de la primera y segunda edición, desde ya planeamos hacer un evento durante el verano a solicitud de los más de 90 expositores que participaron en la feria”, exclamó emocionada Arce.

Kurt Dyer, Los tenores, Son de Tiquizia fueron algunos de los artistas que mostraron el espectáculo que podrían dar en la boda de tus sueños. Así que si estás a punto de dar el sí más importante de tu vida, te aconsejamos estar pendientes de la próxima edición de este maravilloso evento.

 

 

Más sobre: