leche

¡Conoce los beneficios de los lácteos para tu cuerpo!

Lectura recomendada para todas aquellas personas que padecen de intolerancia a la lactosa

by HOLA América Central

Tomar un vaso de leche puede hacer mucho por tu cuerpo, ya que este lácteo tiene un gran valor nutricional y no solo ayuda a fortalecer los huesos, sino que según diversos estudios, puede ayudarte con esos incómodos rollitos, debido a que disminuye el porcentaje de grasa.

leche

Pero claro, cada organismo es diferente y la cantidad de leche que se debe consumir diariamente varía de acuerdo a la edad o al género de cada persona. A las mujeres adultas se les recomienda tomar tres vasos diarios (¡Recuerda que hay que prevenir la osteoporosis!), mientras que a los hombres se les sugiere ingerir dos vasos al día.

lechec

Este maravilloso lácteo es un excelente aliado para favorecer una adecuada ingesta de ácidos grasos como el omega 3, la vitamina D y el calcio. ¿Pero cómo pueden recibir los beneficios de este alimento las personas que sufren de intolerancia a la lactosa? Bueno, actualmente existen productos que contribuyen con la digestión de los lácteos.

lecheb

Tal es el caso de Lacto Digestomen, que viene en presentación de 30 y 100 cápsulas, la recomendación es tomar una pastilla antes de cada comida o justo antes de comer un helado, un chocolate caliente, un postre, en fin… cualquier alimento que contenga lactosa. Este medicamento te ayudará a disfrutar de la comida, sin sentir ninguna molestia.

Más sobre: