eka

La de Rojo

Ekaterina S. Skliar ¡La modelo y empresaria que nos comparte su vida en Instagram!

Eka muestra su gran amor por Román, su pequeño hijo de casi dos años

by Rebeca Barzuna

Ekaterina S. Skliar es una mujer segura, reconocida en el mundo de la moda costarricense por su trayectoria como modelo y desde hace 7 años es la manager y codirectora de la exitosa agencia Independent Model Management. Su trabajo favorito es ser mamá del pequeño Román de casi dos años, quien llegó a redefinir las prioridades en su vida y a hacerla una mejor persona.

ekab

Siempre trata de estar en contacto consigo misma (siempre busca lo que la haga feliz) y con el tiempo ha aprendido a dedicar su energía en lo que realmente vale la pena. Ama compartir su diario vivir en su cuenta de Instagram, donde es conocida entre sus miles de seguidores como @jojlushka, quiénes siguen sus aventuras a través de los stories de esta red social.

Por medio de esta plataforma ha logrado tener un contacto más directo con la gente y mostrarse de una manera más accesible, logrando ser un referente importante de la moda y la maternidad. No tiene una rutina, sus actividades varían mucho y dependen en gran medida de Román, por lo que su vida gira entre cámaras y pañales, un contraste que ha resultado increíblemente cautivador.

ekac

Eka se muestra muy humana en sus días buenos y malos… Al igual que todos, hay días en los que no quiere trabajar o en los que termina exhausta por cuidar a Román, así que todos estos posts son parte de su escape, para liberar la mente y compartir las experiencias con sus miles de seguidores.

Algunos consejos que Ekaterina comparte para todos los que desean hacer buenos stories son:

- Reflejar su verdadera personalidad

- Mostrarse tal y como son

- Enseñar TODO, lo bueno y lo malo

- No temer a salir en fachas

Sus seguidores han seguido cientos de publicaciones desde que su hijo nació, por lo que ya sienten que la conocen.

eka

Esta emprendedora tiene varios proyectos como Del Patio, una marca de productos naturales y otro que viene de estilismo y asesoría de imagen. Sin embargo, no descarta algún día irse, dejar todo y ponerse un hostel (dice entre risas). Pero sin importar en donde esté o lo que haga, su meta es ir haciendo los sueños realidad.

 

 

Más sobre: