fashion

10 diseñadores internacionales llegarán hasta el Mercedes Benz Fashion Week San José

Artistas de España, Reino Unido, Colombia, Centroamérica y México

by Laura Ávila

Los amantes de la moda podrán disfrutar durante la quinta edición del Mercedes Benz Fashion Week San José, lo mejor del diseño internacional ya que en las pasarelas desfilarán trabajos de reconocidos artistas de España, Reino Unido, Colombia, Centroamérica y México.

La semana de la moda presentará a 10 diseñadores de primer nivel y la mayoría ya confirmaron su participación. ¡Te invitamos a conocerlos!

Alfredo Martínez es un reconocido diseñador que ha vestido a grandes personalidades como Lana del Rey, Nicky Hilton, Candice Swanepoel y Camila Sodi. Sus diseños se caracterizan por tener finos acabados artesanales combinados con exquisitos materiales, este joven mexicano es uno de los máximos referentes en el mundo de la moda.

fashion1

Krys Goyri es un joven talento, ganador de la segunda edición del concurso Elle México Diseña, una de las máximas plataformas de la moda. Su estilo se considera puro, exquisito, sútil y femenino, y sus diseños han engalanado las principales revistas de moda alrededor del mundo.

fashion2

Shantall Lacayo es otra de las artistas que mostrará sus diseños en la quinta edición del #MBFWSJ, actualmente es la única centroamericana que ha llevado su trabajo hasta las pasarelas del Miami Fashion Week. La diseñadora nicaragüense además participó en el Proyect Runaway de Estados Unidos.

fashion3

Custo Dalmau será otro de los grandes diseñadores que se darán cita en la semana de la moda. Custo es una de las marcas más conocidas en toda España y a nivel internacional hizo de Barcelona, su sello inseparable. El artista es mundialmente conocido por vestir a las protagonistas de la icónica serie Sex and the city. 

Eduardo Figueroa es otro de los invitados al #MBFWSJ y fue premiado como Diseñador del Año en el Mercedes Benz Fashion Week Guatemala 2016. Sus trabajos se caracterizan por mezclar telas y tejidos artesanales junto a diseños contemporáneos.

fashionfernando

La artista londinense Valerie Goode llegará a Costa Rica para mostrar los diseños de su marca Kitty Ferreira UK, Goode considerada una de las máximas diseñadora del slow fashion en Reino Unido.

fashionultima

Los amantes de la moda podrán disfrutar de cuatro días llenos de fiesta, desfiles y exhibiciones, del 2 al 5 de agosto en el #MBFWSJ. (Foto de portada: Juan Caliva)

Más sobre: