espectacular

¡Descubre las bodas más espectaculares del mundo del entretenimiento! #EspecialBodas2017

Los “sí acepto” más deslumbrantes de la farándula

by Laura Ávila

Existen bodas hermosas, de ensueño y ¡espectaculares! El mundo del entretenimiento nos muestra año con año, las magníficas fiestas y recepciones que organizan artistas, cantantes, figuras públicas y todas aquellas personas que estén bajo la mirada constante de millones de personas. Por eso ¡Hola! te muestra los “sí acepto” más deslumbrantes de la farándula.

Si hay algo que toda novia desea lograr en su boda, es deslumbrar a sus invitados, pues Victoria Swarowski ¡Literalmente lo logró! Gracias a su inolvidable vestido de tul y encaje cubierto con 500 mil cristales Swaroski. La heredera de este lujoso imperio dijo sí a su prometido Werner Mürz, ante la presencia de 250 invitados en la catedral de San Giusto en Trieste, Italia.

La celebración de esta nueva pareja continuó en el Hotel Falesia en Portopiccolo, ubicado a 20 kilómetros de la catedral, donde se ofreció un gran banquete para los nuevos novios y sus invitados.

Y una boda muy royal style, sin duda alguna fue la de Pippa Middleton y James Matthews, quienes contaron con la presencia de los duques de Cambridge. La ceremonia generó una gran expectación en todo el mundo por sus sofisticados y llamativos detalles… El enlace se realizó en una catedral del siglo XII, la Duquesa no cesó sus muestras de afecto hacia su hermana Pippa, quien tuvo como paje al Príncipe George, futuro Rey de Inglaterra. Pippa se casó luciendo un hermoso vestido de inspiración romántica del diseñador británico Giles Deacon.

espectaular2

Pero no crean que los destinos exóticos escapan de las bodas de ensueño… Ally, la hija de 32 años del diseñador Tommy Hilfiger, escribió el capítulo más esperado de su vida en la paradisíaca isla de Mustique, todo un tesoro del Caribe que sirvió de escenario para la colección, primavera-verano 2016, de su padre. La joven contrajo matrimonio con Steve Hash y lució un sencillo y delicado vestido diseñado por Tommy. Un detalle muy especial de esta boda es que el dress-code exigía a los invitados vestir de blanco.

espectacular3

La supermodelo Clara Alonso fue protagonista de otra espectacular boda junto a su prometido Robert Serafin, un romántico e internacional enlace que se realizó en España y al que acudieron amigos de la pareja, así como personalidades del mundo del modelaje y las finanzas, quienes no dudaron en cruzar el Atlántico para asistir a este gran evento.

El enlace al aire libre, recibió a los invitados y a la pareja, con un ambiente lleno de coloridas flores a juego con el ambiente urbano, para luego seguir con la espectacular celebración que estuvo llena de velas que acompañaron de manera perfecta los deliciosos platillos inspirados en la gastronomía española.

Y no podemos dejar por fuera la boda de una de las máximas estrellas del fútbol… Leo Messi, quien se unió a su prometida Antonella Roccuzzo, en una de las celebraciones más esperadas de los últimos años. La celebración contó con la participación de 260 invitados de todas partes del mundo, quienes se desplazaron hasta el Hotel City Center, en Rosario, Argentina. Y sí… ¡Shakira fue una de las invitadas más esperadas del enlace!

espectacular5

Antonella y Leo protagonizaron una de las más grandes historias de amor, que comenzó en el año 1996 y que finalmente concretaron el 30 de junio del 2017. La novia utilizó un vestido corte sirena de la casa Rosa Clará y zapatos diseñados exclusivamente para esa ocasión.

 

 

 

Más sobre: