fashion2

¡Revivamos los mejores momentos del Fashion Week Honduras 2016!

Un recuento muy fashionista...

by Karla Aguilar

Año con año el Fashion Week se reinventa y la novena edición no fue la excepción, ya que fue todo un éxito. Credomatic American Express Fashion Week Honduras 2016, dejó a todos con un buen sabor de boca y una reafirmación de que el talento hondureño va subiendo escalas. Por eso ¡Hola! revivió los mejores momentos de la pasada edición en donde se dieron cita diseñadores, editores, empresarios, patrocinadores, fashion bloggers y público en general.

fashion2

¡Y es que última edición estuvo cargada de novedades! La gran diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada (invitada de honor), visitó por primera vez este país centroamericano. La famosa española presentó su colección en el cierre del Fashion Week, que se realizó en el Museo para la Identidad Nacional, MIN, de Tegucigalpa. Otra de las sorpresas fue la visita del Editor Senior de la Revista Vogue México y Latinoamérica, José Forteza, quien manifestó que la moda en Honduras tiene talento.

fashion23

Y no podemos dejar de lado a los diseñadores nacionales que engalanaron la noche y mostraron interesantes propuestas y tendencias para la temporada de verano 2016, hablamos de Lawin Paz, Ixchel, Aldo Marcucci, Gladys González, Mary Ann Kafati y Tirso Rubio, que hicieron un verdadero espectáculo.

Como invitados internacionales estuvieron el nicaragüense Jared Bermúdez, Aníbal Segura y Sócrates McKinney de República Dominicana.  ¡La edición 2017 está cada vez más cerca! Así que no te despegues de ¡Hola! que te traerá todos los detalles de la próxima semana de la moda.

Más sobre: