t

¡Conoce la nueva de manera de endulzar lo que consumes y con menos calorías!

¡Es más fácil de lo que te imaginas!

by Mariana Alfaro

¿Te imaginas? Un exquisito queque de chocolate, o un milkshake de tu helado favorito, ¿delicioso verdad?, pero a veces es un poco culposo comer o tomar cosas sabrosas gracias a la gran cantidad de calorías que posee y que, a largo plazo, le pueden hacer daño a nuestro cuerpo.

1

Lo nuevo de Splenda viene a proponerte que no es necesario privarse de esos gustos, más ahora usando la nueva manera de endulzar llamada “Splenda Naturals”, que busca crear mejores hábitos alimenticios con pequeñas susticiones, porque muchas veces los pequeños cambios hacen una gran diferencia.

“Queremos ofrecer al costarricense excelentes opciones para endulzar sus alimentos de la manera que prefiera, pero siempre con menos calorías, para mantenerse saludables sin sacrificar el sabor. Splenda Naturals complementa nuestro portafolio de productos y refuerza la posición de la marca como líder en su categoría”, indicó Dayra Maffioli, Brand Manager de SPLENDA® para Centroamérica y República Dominicana.

2

También buscan ayudar al sobrepeso costarricense, pues una de las principales causas son los excesos cuando se consume azucar. Los ticos consumen mucha más azucar de la debida según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y uno de los propósitos es poco a poco erradicar el problema.

‘Splenda Naturals’ estará a la venta en Costa Rica a partir de julio en todas las presentaciones disponibles y en las principales cadenas de supermercados del país.

Más sobre: