bv

¡La boda panameña del año! Entramos a la unión entre Diego Villanueva y Cristina Sales

by Elizabeth Cantú

En marzo del año 2015 sus ojos brillaron y sus manos se entrelazaron cuando decidieron iniciar el noviazgo. Dos años después Cristina, a quien con cariño le llaman Titi; y Diego dieron un paso más y contrajeron nupcias a inicios de este año. Cristina, como la mujer independiente que es, se hizo cargo de los preparativos de la boda apoyada por una experta. La iglesia lució moderna, elegante y con un cálido ambiente, impregnado por la personalidad de la ahora señora de Villanueva.

2

Fueron días de mucho trajín, pero lo mejor fue que culminó con el tan esperado momento de entrar a la iglesia de la mano de su padre y reconocer a Diego esperándola en el altar con el corazón agitado. Al ser una pareja con estilo propio, cargada de anécdotas vividas y compartidas, era de esperar que este par de ciudadanos del mundo se encontraran para seguir disfrutando la vida y comenzar a formar una familia.

3

¿Cómo se conocieron? ¿Cuándo iniciaron su noviazgo?

Nos conocimos en el mes de febrero del año 2015, en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común y ya para marzo éramos novios. Llevamos dos años con muchas aventuras, amor y felicidad.

Viviendo en España deben tener mil anécdotas en común.

Así es. Cuando estábamos en España tratamos de viajar lo más que podíamos, pero…. casi siempre perdíamos el vuelo o el tren. Un buen día íbamos a Sevilla en AVE y salimos a tiempo para que no nos pasara lo mismo de siempre. Llegamos a la estación de Atocha y estábamos tranquilitos, desayunando y esperando el tren. Cuando llegó la hora nos dimos cuenta de que estábamos en la estación equivocada. No era la de Atocha sino la de Chamberi. Tomamos un taxi lo más rápido posible para ir a la otra estación, pero no llegamos a tiempo. One more for the book. No hacíamos más que reírnos.

¿Cuál fue el momento más emocionante durante la recepción?

El primer baile como esposos fue el más emocionante. Al principio nos costó tomar el ritmo porque no empezamos con el mismo pie, pero después todo fluyó.

4

¿Cómo describen el gran día?

Superó en un 100% las expectativas, fue mejor que lo que soñamos. Un día con muchas emociones que compartimos con las personas más importantes de nuestras vidas y que nunca olvidaremos.

En una frase, ¿cómo definen su relación?

Cada día somos más felices, nos enamoramos más, nos complementamos más y nos apoyamos el uno al otro para ser quienes somos. Somos una pareja muy unida y nos encanta compartir y disfrutar momentos con nuestros amigos y familia.

Fotografías: Rubén Parra

Más sobre: