mercedes

¡Rostros nuevos se unirán a experimentados modelos en el Mercedes-Benz Fashion Week San José!

by Laura Ávila

¡Cuarenta y tres jóvenes llenarán las pasarelas de la quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José! Durante la nueva semana de la moda muchos rostros frescos se unirán a experimentados modelos para mostrar lo mejor del diseño de la moda nacional e internacional.

mercedes2

Diez de ellos participarán por primera vez en el evento más importante de la moda, los cuales llegaron a la icónica y deseada pasarela, a través de un riguroso casting en el cual participaron más de 220 aspirantes. Algunos de los debutantes son Jimena Mora, Kurt Werner, Valeska Casasola, Allison Araya, Alli Leaver, Swami Audino y Sol Garita.

mercedes1

La edición del 2017 no solo promete el mejor espectáculo (amigable con el ambiente), sino que también demostrará rostros muy diversos, entre los que destaca Fátima Pinto de la agencia Independent Model Management, quien a sus 17 años es la figura más joven del #MBFWSJ.

mercedes3

Las agencias participantes en esta edición serán Independent Models Management, Vanessa Ruiz Management, High Select Models Management, Brenda Castro Models y The Aegency.

Fotos: Mercedes-Benz Fashion Week San José

Más sobre: