aliento

No se aísle si tiene mal aliento ¡Existe una solución!

Esta situación puede generar consecuencias sociales y psicológicas

by HOLA América Central

¿Ha pasado algún incómodo momento por culpa del mal aliento? Esta condición tiene muchas causas y se puede originar por el simple hecho de comer alimentos con ingredientes fuertes como la cebolla, por enfermedades dentales o simplemente por no haber ingerido alimentos durante lapsos prolongados.

A lo mejor usted piensa que esto no tiene mayor relevancia, sin embargo, esta condición (ya sea pasajera o permanente en muchos casos) puede generar consecuencias sociales y psicológicas que repercuten en el comportamiento e incluso en el desarrollo profesional.

Las causas pueden ser externas ya que hay alimentos como el café, el ajo o la cebolla que dejan un olor muy característico en la boca. El cigarrillo es otro de los factores que agrava el problema, además una mala higiene bucal también puede contribuir, por la placa bacteriana o los residuos de comida que quedan entre los dientes.

La tercera causa tiene que ver con un tema de salud, por eso es importante acudir al odontólogo,  para que este realice una revisión profunda para determinar si el mal aliento se genera por una gingivitis o enfermedad periodontal.

aliento2

Este panorama puede resultar preocupante, pero si usted es de las personas que sufre por esta situación ¡No se preocupe!  En el mercado existen productos de higiene oral que pueden ayudar a combatir ese problema. Oddent® tiene toda una línea de cuidado bucal con pasta dentrífica y enjuague bucal, que contiene un potente antiséptico que elimina las bacterias que generan el mal aliento. Con una adecuada higiene y los productos óptimos, usted dirá adiós a esos malos momentos.

Más sobre: