gastronomico

¡Descubre la oferta gastronómica internacional más grande de Costa Rica!

by Laura Ávila

¿Le gustaría ir a un solo lugar para descubrir los más deliciosos platillos y culturas de todas partes del mundo? ¿Qué le parece disfrutar manjares italianos, peruanos, argentinos, mexicanos, chinos o del medio oriente? ¡Suena bien verdad! Si se le antoja esta propuesta, entonces tiene que asistir este sábado y domingo a Chakók, la primera edición del festival gastronómico más grande del país, que reúne diversos restaurantes en Parque Viva en La Guácima.

Los asistentes no solo podrán disfrutar de platillos de todas partes del mundo, sino que podrán probar los mejores vinos y las más deliciosas cervezas artesanales. La actividad tendrá los servicios de 30 restaurantes y 10 foodtrucks. Además habrá actividades culturales para toda la familia a lo largo de 7 mil metros cuadrados.

gastronomico1

Chakók también ofrecerá “El mercadito”, donde se podrán adquirir deliciosos productos artesanales. Los más pequeños de la casa podrán recrearse en la zona infantil y mini chef, pero si usted es de lo que disfruta espectáculos culinarios, no se puede perder el Show de Fuegos del chef La Rocca.

gastronomico2

Esta actividad tiene cupo limitado y un costo de ¢23.500 colones (los boletos se pueden adquirir en la boleteria.cr). Ahí usted podrá degustar lo mejor de la parrilla argentina, además de probar las mejores carnes, postres y ensaladas.

Este gran encuentro gastronómico iniciará este sábado 22 de julio a las 10 am y finalizará a las 11 pm (el domingo tendrá el mismo horario…). El costo de la entrada es de ¢2.500  para los adultos y los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Más sobre: