sporty

Sporty chic, la tendencia que cobra fuerza día con día

Deportiva pero bien vestida

by Adriana González

El sporty chic es un estilo que consiste en aprender a combinar prendas formales o semiformales con algún elemento deportivo para crear un contraste sofisticado y original. Pero no se trata de que te pongas la ropa que utilizas regularmente para ir al gimnasio. ¡No! Esa guárdala para tus entrenamientos diarios... Lo importante es que las personas desarrollen su creatividad para que el resultado final sea un look glamoroso con inspiración deportiva, muy cuidado y cómodo a la vez.

Tennis, camisetas, sudaderas, bomber jackets, pantalones con franjas elásticas en los laterales, gorras y anteojos de sol, son algunas de las prendas y complementos que no te deben faltar para crear este atuendo sporty.

Lo que en otros tiempos parecía imposible de combinar ¡Hoy en día es toda una lección de estilo! Así que aquí te enseño cómo usar estas piezas para que te inspires y lleves tus combinaciones a otro nivel!  

Si no sos una persona muy arriesgada empieza por agregarle unos tennis a un pantalón de vestir, a una falda  tubo o a un vestido elegante ¡Esta es la combinación estrella de los fashionistas! 

Ahora puedes hacer lo contrario, utiliza zapatos de vestir con prendas deportivas ¡Te recomiendo empezar con pantalones tipo chándal! 

sportycuarta

Y si nunca imaginaste que te podrías ver muy chic con una sudadera, aquí te lo enseño. Combínalas con pantalones de cuero, pantalones de vestir o faldas ¡Pero no te olvides de los tacones! 

sportyquinta

Un consejo que no puedes olvidar es que no existe nada tan femenino y elegante como una falda negra. Se ve bien tanto con una camiseta deportiva como con una jacket.

Atrévete a llevar esta tendencia con la cual nunca perderás la elegancia y siempre tendrás un aire muy interesante y casual

Me pueden escribir a: agonzalezimagen@outlook.com

Más sobre: