lunademiel

Luna de miel perfecta ¡Escoge entre el magnetismo de África, la belleza de Asia o el encanto de Europa! #EspecialBodas2017

Inicia con broche de oro esa nueva etapa que se está por emprender

by Laura Ávila

Después de un largo preparativo para la boda, las carreras que generan los últimos detalles, la realización de la ceremonia, la fiesta, hablar con los invitados, disfrutar del carnaval y hasta bailar al son de la música, son factores que producen no solo mucha emoción, sino que generan un nivel de cansancio para los nuevos esposos. Por eso es muy importante elegir el destino adecuado para tener una luna de miel inolvidable y así iniciar con broche de oro esa nueva etapa que están por emprender.

Actualmente existen muchas opciones para la luna de miel: destinos exóticos de aventura en África, coloridos paisajes en Asia y museos a cielo abierto en Europa. ¡Hola! Te brinda prácticas recomendaciones que te dejarán miles de fotografías y por supuesto, recuerdos inolvidables en tu memoria.

Safari en África

África es un destino que toda persona debe visitar al menos una vez en su vida y la luna de miel es la excusa perfecta para compartir con animales exóticos y disfrutar del hermoso panorama que ofrece La Sabana africana. Barcha Trails es una empresa especializada en destinos exóticos con más de 25 años de experiencia que ofrece safaris en español (tanto de lujo como de aventura), a lugares como Kenia, Tanzania, Namibia, Botswana, Uganda, Ruanda y Sudáfrica.

lunademielleon

Luna de miel en Asia y otros destinos

Pero si usted es amante de la cultura asiática, la empresa también ofrece opciones para visitar el sudeste asiático (Tailandia, Malasia, Singapur o Indonesia), Indochina (Myanmar, Laos, Vietnam y Camboya), China, Japón y Mongolia.

lunademielbali

Otros destinos inolvidables que la pareja podría contemplar en su itinerario son  Bhutan, India, Maldivas, Sri Lanka, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia.

Románticos paseos en históricos ríos

Si los recién casados prefieren una luna de miel con más color donde puedan apreciar el agua, la vegetación y toda la cultura que se genera alrededor de los afluentes, también puede optar por recorridos en los ríos de China, Vietnam, Camboya, India, el sagrado río Ganges y por supuesto que no puede faltar un memorable paseo por el histórico río Nilo en Egipto.

lunamielbungalow

Inolvidable crucero por Europa

Pero si los futuros esposos prefieren todo el encanto que ofrece Europa, una excelente opción es tomar un crucero que los llevarán por los principales ríos del viejo continente como el Rin, el Danubio, el Sena, el Duero y todos sus afluentes.

lunademielparis

Y si la luna de miel es en la época decembrina, la pareja podrá disfrutar de inolvidables recorridos por los más emblemáticos mercados navideños del viejo continente. Barcha Trails es el representante exclusivo para Costa Rica, El Salvador y Panamá de Uniworld Boutique River Cruises que ofrece estos maravillosos destinos.

Opciones hay muchas, pero lo más importante es que los nuevos esposos se sientan cómodos durante el viaje más romántico que los llevará a conocer decenas de nuevos destinos en su espectacular luna de miel. Si necesita más información no dude en contactar al especialista Mauricio Chacón al teléfono (506) 8980 6234 o al correo: mauricio@barchatrails.com

Más sobre: