noviaespectacular

¡Impacta con una espectacular figura el día de tu boda! #EspecialBodas2017

Los hábitos de vida saludable maximizarán los resultados de los tratamientos de belleza

by HOLA América Central

¡Sentirse bien consigo misma es tan importante como conseguir el vestido perfecto para ese gran día! Tener una buena percepción de nuestra imagen es la clave para deslumbrar (no solo camino al altar) sino en la pasarela de la vida. Por eso es importante consentir nuestro cuerpo con hábitos saludables y la ayuda de algunos tratamientos que te harán lucir espectacular.

La bride-to-be siempre debe tomar suficiente agua, mantener una dieta balanceada, pero además es vital practicar una rutina de ejercicios que sea recomendada por un especialista. Al lograr esta disciplina, la futura esposa no solo gozará de buena salud, sino que este conjunto de acciones maximizarán los resultados de los tratamientos de belleza.

clinica

Hoy en día el mercado ofrece diversas opciones (faciales y corporales) para resaltar nuestra belleza, disminuir la grasa corporal y rejuvenecer la piel. Tal es el caso de la tecnología Elixis Elite que combina sistema de radiofrecuencia, ultrasonido y enfriamiento.

fitmaquina

Este novedoso tratamiento se puede utilizar en el rostro y el cuerpo, generando cambios desde la primera sesión. Produce maravillosos efectos de rejuvenecimiento, tensa la piel, reduce tallas, moldea el cuerpo y muy importante… ¡Disminuye la flacidez, la celulitis y la grasa corporal!

Las novias (o cualquiera de las invitadas) que deseen aplicarse el Elixis Elite, deben realizarse de 4 a 6 sesiones, por lo que deben iniciar el tratamiento dos meses antes de la boda. Este sistema de alta tecnología está recomendado para personas menores de 70 años que tengan buena alimentación y con hábitos de vida saludable. ¡Solicite este tratamiento en la Clínica Médica Beauté en Nicaragua! Ubicada de los semáforos del club terraza, 120 metros hacia el oeste. Teléfonos: 2279-4110 y 7538-5660.

Más sobre: