fashion

MBFWSJ ¡Más innovador que nunca! Custo confirma participación junto a E! Entertainment Television

Más de cuatro millones de latinoamericanos podrán seguir la semana de la moda

by Laura Ávila

¡Si te gustaron las ediciones anteriores del Mercedes-Benz Fashion Week San José, no te puedes perder el próximo evento! En esta ocasión la semana de la moda no solo es innovadora y amigable con el ambiente, sino que tendrá a uno de los máximos exponentes de la industria a nivel mundial y millones de personas en toda Latinoamérica podrán seguirlo.

La cadena internacional E! Entertainment Television transmitirá el evento a través de su plataforma E! Online, con lo que logrará llevar el máximo evento de la moda costarricense a una audiencia de cuatro millones de espectadores en América Latina. La fashion blogger, Micaela del Prado, será otra de las sorpresas de la semana de la moda y estará realizando entrevistas para la plataforma digital.

Con esta alianza el #MBFWSJ pretende traspasar fronteras y darse a conocer en Bolivia, Chile, Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. Esto significa que los diseñadores nacionales tendrán una inmensa plataforma para dar a conocer sus trabajos a nivel internacional.

La edición 2017 contará con la participación de Custo Barcelona, uno de los máximos exponentes de la moda internacional e indiscutiblemente un diseñador de culto. El español presentará en primicia algunos de los atuendos de su última colección, que expondrá de forma completa en el Fashion Week New York, el próximo mes de setiembre. El #MBFWSJ se realizará del 2 al 5 de agosto en el Hotel Real Intercontinental.

Fotografías: Juan Caliva y Getty Images

Más sobre: