t

El delicado e increíble proceso detrás del vestido de novia de Miranda Kerr

Toda creación perfecta tiene sus horas de trabajo por detrás

by Mariana Alfaro

La reconocida modelo Miranda Kerr y el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, se dieron ayer el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia a la que asistieron menos de 50 invitados celebrada en su mansión en Brentwood, California hace algunas semanas. Pero lo que más llamo la atención fue el increíble y detallado vestido de novia con estilo de princesa que uso la modelo, una creación de María Grazia Chiuri para Dior Haute Couture. "Creo que es el sueño de toda chica que Dior diseñe tu traje de novia”, ha confesado Miranda a la revista Vogue USA.

1

Para que la ex ángel de Victoria’s Secret luciera perfecta el día de su boda, el trabajo que llevó diseñar y hacer el vestido realidad fue muy largo y con muchos detalles, y como fue echo especialmente para ella, todo debía quedar a la altura de lo que representa Miranda en el mundo de la moda.

3

La ahora esposa de Evan quería un vestido tradicional, muy a lo Dior, que por sí sólo tuviera actitud y belleza, además de ser inspirado en los años 50, ya que según contó en una entrevista, sus mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y su abuela, que como bien dice ella, a los 80 años siguen teniendo una elegancia innata. Necesitaba parecer natural y simple, pero con mucha clase.

2

Primero iniciaron con la construcción de la parte de abajo, la enagua, ya que era la que más demandaba dedicación y cuidado. Luego continuaron con el corpiño, y el resto de la parte de arriba, que fue de manga larga y muy clásico. Para terminar colocando todas las pequeñas “ramitas” o pétalos que parecían como lluvia cayendo sobre el vestido. Y así llegar al magnifico y delicado resultado final, el vestido que cualquier chica desearía tener el día de su boda.

Más sobre: