bodaaire

¿En dónde me caso un hotel, la playa o la montaña? #EspecialBodas2017

Los futuros esposos deben elegir un sitio donde se sientan a gusto

by Laura Ávila

Una de las grandes preguntas que debe responder toda pareja es ¿Cuál es el lugar ideal para realizar mi enlace matrimonial? Claro está que los futuros esposos deben elegir un sitio donde se sientan a gusto y donde puedan realizar la boda que siempre soñaron (esto va de la mano con el presupuesto que tenga la pareja).

Pero primero que todo, la pareja debe poner sobre la mesa sus gustos y preferencias para definir el escenario ideal. Si les gusta la naturaleza, una excelente opción es buscar opciones en la playa o la montaña, sin embargo, ambos ambientes son muy distintos, por eso los futuros esposos deberán valorar si quieren un ambiente más cálido o si prefieren uno más fresco.

bodaairemontana

Lo más importante es que el lugar donde celebren la boda debe sea inspirador para ambos y que, en la medida de lo posible, tenga fácil acceso para tus invitados. Si la boda es al aire libre, la pareja puede optar por una tendencia que está muy in, se trata de las bodas boho, muy acordes para ambientes naturales donde se pueden utilizar una decoración rústica y vintage.

En una boda playera los tonos predominantes en la decoración son los blancos para que hagan juego con el azul del mar. Mientras que si el escenario es la montaña, los tejidos étnicos y vaporosos pueden ser tu gran aliado ¡Los globos, jarrones colgantes con velas y flores podrían utilizarse perfectamente en la playa o la montaña!

bodaaireplaya

Ahora bien si la pareja decide realizar el festejo en un hotel debe tener presente que muchas cadenas ofrecen paquetes de servicios para bodas, lo que de cierta manera podría facilitarles la organización. Además la gran cantidad de personal con que cuenta, disminuye la cantidad de tareas para tu wedding planner, otra de las bondades es que un hotel puede representar una excelente oportunidad de alojamiento para tus invitados.

bodaairehotel

Es importante tener presente que si decides realizar una boda religiosa, el hotel o el lugar elegido para la fiesta estén cerca para evitar incomodidades innecesarias a la hora del desplazamiento.

Más sobre: