cocteles

¡Consigue la barra de cocteles perfecta para tu gran día! #EspecialBodas2017

Si tu boda es en la playa, los drinks deben de ser muy tropicales

by Laura Ávila

Para el día de tu boda es necesario tener todos los detalles perfectos… la comida, las flores, la decoración, la música y todo aquello que pueda alegrar este gran festejo. Sin embargo, hay algo que puede hacer la gran diferencia ¡Se trata de una espectacular y colorida barra de cocteles!

Tradicionalmente en las bodas se ofrecen bebidas naturales, gaseosas, vinos, champán y otros licores con los que se pretende agasajar a los invitados, por eso hoy te damos unos prácticos consejos para tener los drinks más deliciosos para el día de tu boda.

coctelsangria

Primeramente es muy importante saber cuánto presupuesto se va a destinar para la barra de cocteles y después de hacer números, los futuros esposos pueden poner a volar toda su creatividad.

Si tu boda es en la playa, los drinks deben de ser muy tropicales y refrescantes ¿Qué te parece un mojito, un daikirí o una deliciosa sangría? ¡Suena bien, verdad! Además los jugos naturales y algo de champán, marcarán la diferencia.

coctelmojito

Pero si tu onda es más estilo boho, los cocteles deberán tener colores como el rosa o el celeste… una excelente opción es optar por una deliciosa limonada fresa ¿O qué te parece una sangría con vino blanco y coloridas frutas?

Si quieres consentir a tus invitadas… un Cosmopolitan no solo es delicioso, sino que nunca pasa de moda ¡Y nos hace sentir al mejor estilo de Sex and the city! Pero si prefieres algo más tropical, un mai thai es la elección perfecta. Mientras que una piña colada será siempre una dulce consentida entre tu selecto grupo de amigas.

coctelmai

Ahora bien, los cocteles suaves deben de ser para un brunch, mientras que los más fuertes son ideales para la hora de la cena o para el aperitivo.  ¿Y para los hombres? Bueno, ellos no son tanto de cocteles… así que asegúrate de tener una buena cerveza artesanal, vinos, vodka o whisky a las rocas.

Por último, los drinks deben ser muy vistosos y frescos (en algunos casos son deliciosamente afrutados), pero lo más importante es que sean a gusto de los novios y así los invitados nunca olvidarán estas espectaculares bebidas.

Más sobre: