t

¡No vas a poder perderte la nueva colección de Calvin Klein!

by Mariana Alfaro

La reconocida marca, principalmente por sus colecciones de ropa interior, Calvin Klein, anunció oficialmente la campaña global de publicidad  CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017, creada por el Chief Creative Officer, Raf Simons y fotografiada por Willy Vanderperre.

2

Esta nueva colección incluye una mezcla de uniformes de bandas marciales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo del lejano oeste. Además, la línea viene con un increíble plus , ya que incluye la introducción de CALVIN KLEIN JEANS ESTABLISHED 1978, una nueva línea de denim de diseñador.

1

Todas estas son piezas que a lo largo de la línea están adornadas con un parche exclusivo que cuenta con una silueta inspirada en la icónica imagen de la conocida actriz Brooke Shields, que fue fotografiada por Richard Avedon en 1981 para para Calvin Klein Jeans.

3

La idea central de la publicidad fue presentar a más de 22 modelos muy urbanos y desérticos, posando al frente de vallas publicitarias que poseen fotos de la colección pasada de la marca, marcando la tendencia de lo real y lo imaginado, con el objetivo de mezclar el mundo de la alta moda con lo cotidiano.

Se espera que la marca este presente mediante publicaciones de moda y estilo, y hasta en productos por todo el mundo.

Más sobre: